¿Problemas con Garrapatas?

¿Te imaginas no tenerlas?

fumipronort

nuestro servicio

Control de Garrapatas

La Garrapata representa uno de los Vectores de mayor importancia en el estado de Chihuahua, por ser transmisora de la Rickettsia.  Enfermedad que puede ser mortal y que va cada vez más en aumento, debido a las condiciones que le proveemos a las Garrapatas para su reproducción y diseminación. Y muy recientemente se han reportado casos de Lyme, otra enfermedad silenciosa y de riesgo.

Su mayor diseminación es por medio de ratas, ratones, ardillones, reptiles, perros callejeros y hasta aves. Los cuales van dejando el parásito por sus recorridos.

orridos.

 

Si es tu caso y ya identificaste este problema, tenemos un servicio adecuado para ti, el cual consiste en tratar tu vivienda, tanto en el interior como exterior. Sin embargo se da mayor importancia a los sitios de reposo de tu mascota en el caso de contar con estas, de lo contrario se revisa minuciosamente para identificar qué es lo que pudiera estar ocasionando este problema.

Si  cuentas con mascota, lo adecuado es tratarlo con un tratamiento garrapaticida residual, el cual nos ayudará para proteger a tu mascota y romper el ciclo biológico de la garrapata. 

Garrapatas

Tratamiento Correctivo/Preventivo

Una vez identificado la infestación y áreas de alojamiento, nos damos a la tarea de realizar un tratamiento en el interior de la vivienda o área de problema, así como de los exteriores con productos que son específicos para este problema.

Además dependiendo de la raza o tamaño de tu mascota, se le aplica un tratamiento el cual lo estará protegiendo por un periodo aproximado de 22 días.  Tiempo adecuado para que nos ayude a eliminar de forma efectiva el problema. (El tratamiento es gratis hasta dos perros. El tratamiento adicional tiene un costo que varia de la raza o tamaño de la mascota).

Dirección

C. Pedregal #7
Hgo. del Parral, Chih.

Horario

Lunes a Sábado

9am – 7pm 

«Recibe además un tratamiento preventivo GRATIS al contratar este servicio «

Aprovecha y saca a todos los bichos indeseables de tu casa o negocio: Hormigas, Cucarachas, Arañas, Alacranes, etc. (No aplica en plagas de madera)

Las Garrapatas son un riesgo a la Salud

Su eficiente reproducción, su facilidad de diseminación a nuevas zonas, su adaptabilidad al clima y su alta tolerancia a las bajas temperaturas y por ser portadora de Rickettsia y Lyme la hace uno de los Vectores de mayor riesgo en salud pública.

Llámanos, con gusto uno de nuestros asesores esta para atenderte.

Estamos para ayudarte

Contactanos

oficina

C. Pedregal #7, Col. Fuentes segunda etapa

llámanos

(627) 5232686 

correo

contacto@fumipronort.com