¿Problemas con Chinches de cama?

¿Te Imaginas no Tenerlas?

Servicios de fumigación para Chinches 100% Efectivo

fumipronort

nuestro servicio

Te Ayudamos con este problema

Sabemos Lo molesto que puede ser este problema. No hay reportes científicos que demuestran que la chinche transmita alguna enfermedad, pero sin embargo basta con sufrir esa espantosa urticaria que provocan, además del gran déficit de sueño que estas ocasionan.

Me imagino que ya has intentado erradicarlas con venenos, remedios caseros o recomendaciones de internet, sin que nada de esto te funcione.

En este punto generalmente hay un estrés por falta de sueño, que impide el correcto rendimiento en el trabajo, la escuela o las obligaciones de la casa, además de estar por lo general uno de muy mal humor todo el día y lo peor, este tipo de estrés y cansancio, hacen que la ansiedad y el hambre incrementen, desencadenando enfermedades tales como obesidad, hipertensión,  depresión, entre muchos otros padecimientos.

Si es tu caso tenemos un tratamiento adecuado para tu problema que tiene dos ventajas, la primera y más importante, elimina por completo su problema y la segunda que previene durante 3 meses. Esto es que si llegara a ingresar el problema de Chinches de nueva cuenta, este no dura más de 72 horas y mueran, evitando de esta forma nuevas infestaciones.

Fumigaciones Fumipronort

Tratamiento Preventivo

Si tuviste o tienes ya este problema, o bien estás a cargo de un Hotel, Hostal o algún otro tipo de servicio de alojamiento, o simplemte no quieres tener esta molesta plaga, este tratamiento es para ti.

Son tres los procesos para dar un excelente resultado, los cuales consisten en;

1.- Eliminar los Huevos, los adutos y las ninfas, con tratamiento de calor.

2.-La aplicacion de un  producto que evita el desarrollo de las crias y los huevos.

3.- La aplicacion de un tratamiento que evita el alojamiento de la plaga de nueva cuenta.

Dirección

C. Pedregal #7
Hgo. del Parral, Chih.

Horario

Lunes a Sábado

9am – 7pm 

«Recibe además un tratamiento preventivo GRATIS al contratar este servicio «

Aprovecha y saca a todos los bichos indeseables de tu casa o negocio: Hormigas, Garrapatas, Arañas, Alacranes, etc. (No aplica en plagas de madera)

Las Chinches ya es un problema mundial

No importa la limpieza o clase social.  Hoy en día todo mundo está expuesto a este problema y cada vez llega a invadirnos de más formas diferentes.

Llámanos, con gusto uno de nuestros asesores esta para atenderte.

Contactanos

oficina

C. Pedregal #7, Col. Fuentes segunda etapa

llamanos

(627) 5232686 Parral  (81)18729436 Mty

correo

contacto@fumipronort.com