¿Problemas con ratas o Ratones?

¿Te Imaginas no tenerlas?

fumipronort

nuestro servicio

Roedores

Sabemos lo detestable que es el tener este problema en tu casa o negocio.  Y es que no es solo su presencia, sino que además el riesgo potencial que esto significa al ser portadores de enfermedades como Hantavirus y leptospirosis (Enfermedades potencialmente mortales) que son transmitidas por medio de sus orines y excretas. Pero también hay que considerar lo destructivas que son y sin dejar de lado que son portadoras de Garrapatas y pulgas (Otro riesgo potencial para la salud de tu Familia).

 

Si bien hay en el mercado un sin fin de productos que puedes comprar con gran facilidad, tambien concidera que tan riesgoso puede ser para tu familia, tus mascotas o uno de tus clientes o empleados.

fumipronort.com

Ratas y Ratones Tratamiento correctivo/Preventivo

Una ves identificado tanto el tipo de roedor como la infestación que tienes,  procedemos a la selección del tratamiento mas adecuado para ti, ya sea con Cebos, trampas u otro sistema.

Es importante tomar en consideración lo que te comentamos, de que los roedores pueden dejarte un severo problema con Garrapatas y Pulgas, por lo que aunado al servicio de roedor, se te realiza un servicio preventivo en el interior y exterior de la vivienda o área que se va a tratar.  De esta forma estaremos asegurando de que no tendrás problemas con estos Vectores y algún otro tipo de bicho como: Arañas, Alacranes, Hormigas, Cucarachas, etc.

 

 

 

Dirección

C. Pedregal #7
Hgo. del Parral, Chih.

Horario

Lunes a Sábado

9am – 7pm 

“Recibe además un tratamiento preventivo GRATIS al contratar este servicio “

Aprovecha y saca a todos los bichos indeseables de tu casa o negocio: Hormigas, Cucarachas, Arañas, Alacranes, etc. (No aplica en Chinches de cama y plagas de madera)

Roedores

Su eficiente reproducción, su facilidad de diseminación a nuevas zonas, su adaptabilidad al clima y su alta tolerancia a las bajas temperaturas, hacen que esta plaga sea un riesgo a la salud y la económica .

Llámanos, con gusto uno de nuestros asesores esta para atenderte.

Contactanos

oficina

C. Pedregal #7, Col. Fuentes segunda etapa

llámanos

(627) 5232686 

correo

contacto@fumipronort.com