Qué servicios ofrecemos

fumipronort

nuestro servicio

¿Cual es tu Problema?

En la actualidad vivimos en una sociedad que a proporcionado todos los medios adecuados para que las plagas se adapten y vivan junto a nosotros, sin ningún problema.

Sin embargo, esto representa un problema, considerado de salud pública y de interes economico.  Tanto por el riesgo que representan como portadores de enfermedades, como por contaminar y destruir: Alimentos, estructuras, edificios, maquinarias, etc.

 

Hoy en día, el aumento considerable en plagas tales como: Garrapatas, Chinches de cama, Piojos, Mosquitos, Roedores y Arácnidos, han puesto en alerta a nuestras autoridades sanitarias, por el riesgo que representa a la población.

Es por esta razón que en Fumipronort nos hemos dado a la tarea de Investigar en nuestro entorno, la adaptabilidad y el comportamiento,  de las plagas que mas nos perjudican, para que de una forma segura y eficaz poder establecer un criterios que nos ayuden a proporcionan una erradicación de las áreas infestadas, de forma adecuada.

 

Roedores

No es solo soportar el mal aroma y lo destructores que son, sino el riesgo que conlleva a la salud de tu familia.  Los roedores por lo general no llegan solos, pues como es de saber también son portadoras de pulgas y garrapatas. 

Mas Informacion da Click en la imagen

Hormigas

Les aplicas veneno al poco tiempo salen por otro lado, no puedes dejar nada tirado porque de inmediato se te llena de hormigas. No te preocupes, pues con un tratamiento correctivo adecuado, ten por seguro que en muy poco tiempo te podrás librar de ellas.

Mas Informacion da Click en la imagen

Garrapatas

Ya intentaste de todo.  Llevaste a tu perro al veterinario, metiste de todos los venenos por haber en tu patio y no has obtenido resultados.  No te preocupes, con un buen programa y tu apoyo para seguir unas sencillas recomendaciones, ten por seguro que, en muy poco tiempo, tu problema está resuelto.

Mas Informacion da Click en la imagen

Chinches de cama

Estos pequeños amiguitos, representan el mayor problema hoy en día.  Es una plaga que ha tomado mucha fuerza en los últimos años.  Y que no respeta clase social o higiene. Ademas de la molestia de sus piquetes, lo peor es el desgaste emocional y la falta de sueños que estos bichos probocan.

Más Información da Click en la imagen

Cucarachas de cocina

No hay peor fastidio que las cucarachas y más saliendo cuando tienes visitas.  Pero despreocúpate para eso tenemos un tratamiento específico para este problema, que con una sola aplicación puedes llegar a controlar de una vez por todas.

Mas Informacion da Click en la imagen

Araña Violinista

Este intruso dentro de tu casa o area de trabajo puede representar un gran riesgo.

Mas Informacion da Click en la imagen

Preventivo

Tienes problemas con: cienpiés, alacranes, grillos, cucaracha de drenaje, etc.  Este es un tratamiento ideal para tus necesidades.

Mas Informacion da Click en la imagen

Dirección

C. Pedregal #7
Hgo. del Parral, Chih.

Horario

Lunes a Sábado

9am – 7pm 

¿Te están requiriendo un certificado de control de plagas?

Tienes inspección por parte de Coespris, Protección Civil, Presidencia o alguna otra institución Gubernamental o Normas consolidadas para exportación importación o certificaciones para tu empres o negocio.

Nosotros podemos apoyarte en un programa adecuado a tus necesidades

Da Click para mas información en la imagen

Tienes alguna empresa o negocio en Monterrey

También estamos aquí para ayudarte

Contact

oficina

C. Pedregal #7, Col. Fuentes segunda etapa

llamanos

(627) 5232686 Parral  (81)18729436 Mty

correo

contacto@fumipronort.com