¿Problemas con Cucaracha de Drenaje?

¿Te Imaginas no tenerlas?

Servicio de Fumigación para Cucarachas de Drenaje 100% Efectivo

nuestro servicio

Control de Cucarachas de Drenaje

A quien no le a tocado la decepcionante experiencia de una cucaracha subiéndole por la pierna, o cayéndole en la cabeza, o encontrarla arriba de tu cama, o peor una cucaracha pervertida de esas que te salen cuando estas haciendo uso del baño.

Las cucarachas representan suciedad y poca higiene, además  provocan malos olores, dan vergüenza de que salgan en el momento más inoportuno y lo peor, son trasmisores de microorganismos de riesgo para nosotros. 

Sabemos lo frustrante que es tratar con las cucarachas sin haber tenido ningún buen resultado. Y es que queremos eliminarlas con solo venenos para exterior, Cuando lo mas apropiado es tratar desde los drenajes, sin que el producto sea de riesgo o que contamine las fuentes de agua, pero que ofrezca excelentes resultados.

Tratamiento Preventivo y Correctivo

Para este servicio por lo general analizamos si hay fallas en registros de drenaje, tanto en el interior como exterior,  por el cual estén saliendo o bien si el problema proviene de la calle.  De esta forma tratamos los registros de drenaje, con productos seguros y de degradacion inmediata. Realizado tambien un tratamiento que prevenga la entrada y elimine lo que ya se encuentra dentro.

Dirección

C. Pedregal #7
Hgo. del Parral, Chih.

Horario

Lunes a Sábado

9am – 7pm 

«Recibe además un tratamiento preventivo GRATIS al contratar este servicio «

Aprovecha y saca a todos los bichos indeseables de tu casa o negocio: Hormigas, Garrapatas, Arañas, Alacranes, etc. (No aplica en plagas de madera y Chinches)

Las Cucarachas

Son alimento fácil para depredadores como: viudas negras, araña violinista, alacranes o ciempiés.

¿Vas a permitir que siguán en tu casa o negocio?

Llámanos, con gusto uno de nuestros asesores esta para atenderte.

Contactanos

oficina

C. Pedregal #7, Col. Fuentes segunda etapa

llámanos

(627) 5232686 

correo

contacto@fumipronort.com